Vida Militar

Ser militar es aspirar a tener una vida diferente, llena de emociones fuertes y experiencias inolvidables.

Lo que aprenderás aquí te ayudara si quieres ingresar en las fuerzas armadas españolas o quieres volver a revivir la vida militar que viviste en la unidad donde estuvieras.

Compañerismo

Compromiso que impulsa a entregarse mutuamente, con generosidad y desinterés en beneficio del compañero. El compañerismo es uno de los pilares en la relación entre militares, que va más allá del empleo y la jerarquía.

Ser un Guerrillero

Aquí la boina verde se tiene que ganar.

Por ello el recluta tendrá que superar varias pruebas para obtener la boina verde.

Experiencia unica

Aquí vivirás una experiencia única, te enseñamos las tácticas de combate de operaciones especiales, combate en distintos tipos de terrenos, supervivencia, endurecimiento, fase en agua, topografía, instrucción nocturna etc.

Valores

Los valores militares son conceptos que describen el comportamiento generador del bien común, de su desempeño depende en gran medida, el éxito en el cumplimiento de diversas misiones y actos del servicio.

Disciplina Militar

Asumir y practicar racionalmente, por sentido del deber, las reglas del Ejército, para garantizar el cumplimiento de la misión. La disciplina es, en primer lugar, la disposición del militar para obedecer con diligencia y exactitud las órdenes de sus superiores.

Espiritu de sacrificio

El espíritu de sacrificio antepone el cumplimiento del deber a las comodidades, los intereses y las aspiraciones personales. Educa al militar en la austeridad, le hace más resistente frente a las dificultades y esfuerzos prolongados, y le ayuda a superar las adversidades.

Lealtad

Lealtad supone respeto, sinceridad, apoyo en todo momento, cooperación, compañerismo y adhesión. El militar leal mantiene sus valores y sus obligaciones por encima de la conveniencia y de la adversidad.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now